Categories:

Tras el acuerdo del importante grupo empresarial «SOROFER EMPRESARIUM» y James Barona Campaz, propietario de la radio «EXPLOSIVA», con la emisora nacional RADIO 4G, ésta comenzará sus emisiones en Navarra el día 1 de diciembre de 2020 en el dial 103.9 FM.

La llegada de esta emisora a Navarra, concretamente a Pamplona y sus localidades vecinas, es una gran noticia para todos los oyentes de este medio de comunicación, así como todas aquellas empresas que se interesan por la publicidad en radio.

Radio 4G abarca un rango de edad que va desde los 35 hasta los 65 años, con una información blanca y transparente, con música de los 80 y 90, programas radiofónicos de gran calidad, y por supuesto, grandes y conocidos interlocutores con una gran experiencia en este medio.

Radio 4G Navarra contará con toda la programación oficial de RADIO 4G. Además, el día 4 de Enero de 2021, se estrenará el programa «¿Y AHORA QUÉ?», que se emitirá de lunes a viernes de 12h a 14h, y en el que se dará a conocer toda la actualidad navarra. En él participaran grandes personalidades de la comunidad autónoma de Navarra, con entrevistas dinámicas e interacción con los oyentes.

Los propietarios no descartan en un corto – medio plazo su expansión a las zonas de «Tierra Estella» y la «Ribera Navarra».

Tags:

One response

  1. Escuche a Mamen Lopez ayer, en el diario de Noah. Una profesional que transmite mucho y explica las cosas de una forma sencilla, para que podamos entender. Y personalmente la conozco y un gran ser humano que da el cien por cien para ayudar en los problemas que puedan surgir en todos los ámbitos. El próximo programa la volveré a escuchar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *